Durante algunos años me he dedicado a compartir recursos en psicología, información de relevancia disciplinar y social, además de haber mantenido innumerables conversaciones y correspondencia con personas que han hecho que mi experiencia de formación personal, profesional y científica sea la que hoy sostengo y espero desarrollar en el futuro.

Sin embargo, han sido pocas las ocasiones en las que he tenido de compartir, mis inquietudes y preocupaciones sobre lo que afronta y espera a mi disciplina desarrollar. Lo cierto es que un gran amigo me invitó a crear un blog en el 2007, para socializar esas opiniones y debatir sobre la importancia de compartir tus opiniones en la red. Por eso decidí crear un blog en WordPress que estoy por cancelar por varios motivos y uno en Blogger al que he decidido usarle para información variada y social. Aunque a decir verdad, casi todo lo que me interesa termina relacionándose con la psicología, las ciencias sociales, la matemática, la divulgación científica y los problemas sociales (no en ese orden necesariamente).

El intercambio no genera una acción multitudinaria, pero por lo menos para aquellos pocos y pocas que les interesa hacerlo, representa una posibilidad de acción conjunta o de reflexión cuando menos, así que nunca esta de más compartir esas inquietudes e insatisfacciones. Así que este espacio en la red está dedicado a la Psicología principalmente, y todo aquello que me inquieta, disgusta, agrada y espero sea la Psicología.

Así que si te agrada la psicología y te interesa alguno de estos temas, quedas bienvenido a mi espacio personal y a compartir tus ideas.